miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA NOCHE DE LAS LIBRERIAS EN BUENOS AIRES

El sabado 26 de noviembre a partir del mediodía y hasta 01 horas del día siguiente se desarrollará, en la Avenida Corrinetes entre Callao y Talcahuano, La Noche de las Librerías un evento para acercar al público, a los libreros, y a los autores. De esta manera en librerías, bares y salas de teatro de la Ciudad, invitarán a los que se acerquen, a tentarse con la lectura, ofertas de libros y más de 70 actividades culturales gratuitas. Incluyen conferencias, charlas con autores, recitales de poesías, conciertos, debates, presentaciones de libros y espectáculos para niños. La inauguración oficial, tendrá lugar, en el hall del Teatro General San Martín a las 19 horas. La Avenida Corrientes permanecerá cerrada al transito y en el escenario instalado sobre la calle Talcahuano habrá espectáculos para chicos y conciertos. También quienes quieran sumarse al evento podrán optar por circuitos alternativos en Palermo, San Telmo y otros barrios de la Ciudad.

Se puede consultar la programación en: www.buenosaires.gob.ar/agendacultural

viernes, 4 de noviembre de 2011

LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN BUENOS AIRES

La Noche de los Museos 2011
El próximo 12 de noviembre se realizará la 8ª edición de La Noche de los Museos.
El año pasado más de 600 mil personas disfrutaron de una multiplicidad de muestras y espectáculos y conocieron en sus museos y espacios las historias, memorias y sensibilidades de una ciudad rica en expresiones culturales. El arte contemporáneo y los espectáculos infantiles fueron los protagonistas descollantes e inundaron las calles de nuevos sentidos e infinitas sonrisas.
Este año, Buenos Aires ha sido declarada Capital Mundial del Libro y, como siempre, los verdaderos protagonistas serán los vecinos, sus museos y espacios culturales, que presentarán una programación excepcional.
Para consultar la programación y los museos participantes.

www.lanochedelosmuseos.gob.ar/programación